Trabajo desde casa 🥇 Saltar al contenido

Trabajo desde casa

Trabajo desde casa

Trabajar desde casa en Internet tiene muchas ventajas por ejemplo la libertad del lugar que puedes trabajar en cualquier parte del mundo donde tengas acceso a Internet con libertad de tiempo y así poder elegir cuando trabajar

4 Ideas para trabajar desde casa en internet

1 FreeLancer: Es un trabajador independiente que ofreces sus servicios para que posteriormente una persona lo contrate por horas o por trabajos terminados.

Por ejemplo, si tu estudiaste diseño gráfico puedes ofrecer tus servicios de diseño gráfico a otras personas y no te tienen que contratar y convertirte en su empleado sino solo trabajar para un proyecto. Ejemplo trabajar en la creación de un logo. Las paginas mas famosas para realizar este tipo de trabajo son www.workana.com/es, https://es.fiverr.com/ , https://www.freelancer.mx/ , https://www.freelancer.es/, https://www.flexjobs.com/

2 Ventas en línea: Puedes comercializar algún producto en internet, Si tú eres el que hace o crea el producto ejemplo pulseras o si por el contrario puedes comprar por volumen al por mayor en tiendas como aliexpress.com y posteriormente lo vendes en páginas como mercadolibre.com. También puedes publicar en grupos de Facebook, y en estados de whatsapp.com.

3 Traductor: Si conoces otros idiomas puedes traducir profesionalmente textos, lo anterior también se conoce como FreeLancer y puedes encontrar oportunidades para trabajar desde casa en las páginas que mencionamos en el punto número 1.

3 Instructor: Puedes ser instructor de cursos en línea, los cursos en línea son cada vez más populares y se trata de compartir tu conocimiento sobre ciertos temas a otras personas que necesitan esa formación. Y esto se hace a través de internet, las personas pueden tomar las clases las veces que quieran ya que están en internet.

Por ejemplo, si tienes conocimientos de fotografía podrías realizar un curso de fotografía. El curso debe ser muy claro y ordenado con información específica.

4 Afiliados: Se trata de hacer recomendaciones de productos y esto se conoce como marketing de afiliados y se trata de que ganes comisiones cada vez que tu vendas un producto o servicio que promocionando. Y uno de los programas de afiliados es el de Amazon.

Por ejemplo, si están vendiendo una funda de celular y tu promocionas ese producto mediante un link si vendes el producto te ganas el 10% de su valor

Aquí te dejo un vídeo explicando mejor